EL FESTIVAL INTERNACIONAL ASWAN LUXOR FIAL es un evento realizado por Producciones Aswan de Venezuela A.C. y La Red de Escuelas Luxor de Brasil.




La estructura del FIAL está basada en la experiencia de más de 13 años que presenta el Festival de Escuelas Luxor en Brasil, y se trae a Venezuela como aporte a la evolución de la diversidad cultural que nos presenta las Danzas Árabes en nuestro país.


Este evento de gran envergadura cuenta con la presencia de maestros nacionales e internacionales de importante trayectoria y profesionalismo que nos visitan de distintas partes del mundo, principalmente Egipto, la cuna de la danza árabe, con el fin de impartir clases intensivas a través de los seminarios. Así mismo, el FIAL nos regala la oportunidad de disfrutar de un formato en dos Show, entre los cuales se proyecta el talento nacional.


FIAL se caracteriza por tener una organización única e impecable, por mantener la seriedad y la armonia dentro del desarrollo de sus actividades y por brindar seguridad y confiabilidad a sus asistentes. 


FIAL se apoya en una plataforma publicitaria a través de su agente de medios que le ha permitido dar a conocerse, y con el trabajo elaborado se ha posicionado en el mercado de las Danzas Árabes Modernas y Folklóricas como el evento más importante de ésta índole en nuestro país, colocándonos al nivel de los mejores de Latinoamérica.

VIVE AL MÁXIMO!!!